[Linux] eth0

Hola, estoy tratando de instalar una tarjeta de red en una maquina con Red Hat 6.2, pero no se deja. La tarjeta es una 3com 3c509B-TPO, ya que la instalo y la configuro no ve a ninguna de las otras maquinas de la red. Lo que hago es lo siguiente:

$ insmod 3c509

"aqui sale algo acerca del modulo insertado"
eth0:3c509 bla bla bla" (en el "bla bla bla" da info acerca del  irq y del
puerto io, etc.

$ifconfig eth0 xxx.xxx.xx.xx netmask 255.255.255.0 broadcast
xxx.xxx.xxx.255 up

//Y aqui es en donde me dice lo siguiente:

eth0: Setting Rx mode to 1 addresses

$ route

muestra la tabla de ruteo, en la que solo aparece algo asi

xxx.xxx.xx.0 *  255.255.255.0 U 0 0 0 eth0
127.0.0.0    *  255.0.0.0     U 0 0 0 lo

Y despues de todo esto trato de ejecutar ping a alguna maquina del mismo segmento y me dice que el "host es inalcanzable"

Como ves?, la estoy regando en algo o que onda.

Por cierto, esa tarjeta de red se la quite a otra maquina y "servia bien".

Ya inicie la maquina y tampoco, el cable ya lo cambie...y tampoco, es mas
ya hasta cambie la tarjeta de ranura(isa)...y menos!

Gracias!!!