[Linux] Sobre phatlinux

Hola comunidad.
Quiero bajarme phatlinux con mi FTP por si ocurre un corte a media descarga y no quiero descargarlo de un lugar como los superarchivos.com porque como es algo extenso lo mas seguro es que lo voy a perder si no lo descargo de un solo golpe.
¿Alguien sabe alguna dirección donde pueda hacer esto? Gracias a todos.

                                                                                                Anunaki