Re: [Linux] Sobre phatlinux

Bájate el "Downloader for X" de download.com, es cliente ftp y puedes
recuperar los downloads interrumpidos, entre otras cosas. Es el mejor
downloader para Linux que he probado, a reserva de alguien que conozca
alguno mejor.

Gonzalo F.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx