Re: [Linux] Sobre phatlinux

tal vez tendrías que usar getright, o goz!lla, o alguno de los tradicionales aceleradores de descargas, ya que con esos siempre reanudas la bajada desde donde quedó en al corte....

  ----- Original Message -----
  From: Víctor Hugo
  To: linux en linux net mx
  Sent: Saturday, January 27, 2001 4:40 PM
  Subject: [Linux] Sobre phatlinux

  Hola comunidad.
  Quiero bajarme phatlinux con mi FTP por si ocurre un corte a media descarga y no quiero descargarlo de un lugar como los superarchivos.com porque como es algo extenso lo mas seguro es que lo voy a perder si no lo descargo de un solo golpe.
  ¿Alguien sabe alguna dirección donde pueda hacer esto? Gracias a todos.

                                                                                                  Anunaki