[Linux] FTP Anonymous..

Saludo para todos en la lista, tengo el siguiente problema con mi FTP
anonymous, cuando un usuariotrata de hacer este tipo de ftp le sale el
siguiente error:
331 Guest login ok, send your complete e-mail address as password.
Password:
530 Login incorrect.
Login failed.
No he podido saber que me sucede, este me funcionaba bien dos dias atras,
pienso que puede ser algo insignificante, pero en realidad no he podido
solucinarlo.
De antemanos gracias por su colaboracion.

Att.

*       Cesar Augusto Martinez Cobo        *
*        Administrador de Sistemas         *
* Facultad de Ciencias Exactas y Naturales *
*        Universidad de Antioquia          *
*  e-mail: cmcobo en matematicas udea edu co  *