Re: [Linux] FTP Anonymous..

\"Cesar Augusto Martinez Cobo escribió:

> Saludo para todos en la lista, tengo el siguiente problema con mi FTP
> anonymous, cuando un usuariotrata de hacer este tipo de ftp le sale el
> siguiente error:
> 331 Guest login ok, send your complete e-mail address as password.
> Password:
> 530 Login incorrect.
> Login failed.
> No he podido saber que me sucede, este me funcionaba bien dos dias atras,
> pienso que puede ser algo insignificante, pero en realidad no he podido
> solucinarlo.

¿Qué servidor estás usando?
Checa lo que te dicen las bitácoras en /var/log
Normalmente ahí encuentras información, que puede ser por permisos sobre
el usuario ftp.
También puede ser algo en la configuración, pero depende del servidor
que estés usando.

Saludos.
Adrián.

Lista de correo linux en linux net mx