[Linux] Error al compilar aplicacion

Hola :

Estamos migrando unas aplicaciones de Gnu/Linux Red
Hat 6.2 y PostgreSQL 7.0.2 a  R.H. 7.2 con PostgresSQL
7.1.3

En el momento de compilar y generar me genera este
error que puede suceder

Como cambio el parametro que me dice el programa de
compilacion, he buscado documentacion con respecto a
esto en el manual del compilar, pero nada.

Y adicional no me genera el programa ejecutable.

Les agradeceria cualquier informacion.

The use of 'tempnam' is dangerous, better use '
mkstemp'

=====
TRAIning and Support in unIx/linuX

Lista de correo linux en linux net mx