[Linux] Relay en sendmail

Que tal lista!

Tengo una congestión cerebral y no he dado como solucionar una bronca con el sendmail que tengo en un servidor, la onda esta así:

Tengo RH 7.2 con el sendmail 8.11-6.3 instalado y he tenido problemas con el relay, ahorita esta como "promiscuous_relay" en el FEATURE del sendmail.mc y por lo tanto todo el mundo (incluyendo mis usuarios) pueden mandar correos a donde se les hinche, pero el problema es que me estan agarrando como trampolín pa' hacer spam, so, ya hasta en un lista negra estoy.

Bueno, he leído documentación del sendmail y he probado con otro tipo de FEATURE como "relay_hosts_only" y "relay_entire_domain" y detengo el spam, ya que no permite mandar correos, pero el problema es que a mis usuarios (que se conectan por algun mailer como Outlook o Composer) tampoco les deja mandar el correo al dominio a menos que yo lo dé de alta en el archivo /etc/mail/relay_allow y bueno, como sabrán eso es un relajo porque existen millones de dominios con los que mis usuarios pueden tener contacto, así es que lo ideal sería que se pudieran mandar correos a cualquier dominio sin problemas y que sólo salieran de mi dominio local y mis virtual domains.

So, como pueden ver ha de ser algo sencillo, pero ahorita ya estoy medio bloqueado y bueno, agradecería cualquier ayuda, les digo he estado leyendo algo de la documentación de sendmail y algunos tutoriales, pero nel, ando bloqueadon.

Gracias por la ayuda!

SaludoX

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx