Re: [Linux] Relay en sendmail

dejame ilustrarte con mi servidor
mis dominios worldtec.net.mx y guadalajara.org.mx con IP 200.36.213.128 y
mascara de subred 255.255.255.192

mi archivo ip_allow dice:
200.36.213.

mi archivo access dice:
// (esto es por que le doy chanza a dominios de mis compas que pasen correo
por aqui)
200.36.213.                     RELAY
sytech.com.mx                   RELAY
diselo.com.mx                   RELAY