Re: [Linux] Infinitum con linux

los archivos de las listas los encuentras aqui. esparo que te sirva.
  ----- Original Message -----
  From: Hector Roberto Lopez Escalante
  To: linux en linux net mx
  Sent: Thursday, February 21, 2002 9:16 AM
  Subject: [Linux] Infinitum con linux

  Saludos lista, pues este tema ya ha sido tradado por algo de tiempo en esta lista si mal no recuerdo, y yo habia estado guardando los mail referentes a este tema por si este servicio llegaba a mi ciudad, pero tuve problemas con mi pc y perdi es informacion no se si alguien tenga esos mail que melos pueda reenviar o alguien que ya halla solucionado este problema me pueda dar informacion, el modem sera un HOME, les pregunte a las personas stas por el soporte linux y es como si les hubiera hablado en chino, ojala alguien tenga esa informacion y me la pudiera reenviar

  gracias de antemano.