RE: [Linux] Infinitum con linux

Checate en www.linuxparatodos.com ahi encontraras un howto, suerte
  -----Mensaje original-----
  De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre de
Hector Roberto Lopez Escalante
  Enviado el: Jueves, 21 de Febrero de 2002 09:17 a.m.
  Para: linux en linux net mx
  Asunto: [Linux] Infinitum con linux

  Saludos lista, pues este tema ya ha sido tradado por algo de tiempo en
esta lista si mal no recuerdo, y yo habia estado guardando los mail
referentes a este tema por si este servicio llegaba a mi ciudad, pero tuve
problemas con mi pc y perdi es informacion no se si alguien tenga esos mail
que melos pueda reenviar o alguien que ya halla solucionado este problema me
pueda dar informacion, el modem sera un HOME, les pregunte a las personas
stas por el soporte linux y es como si les hubiera hablado en chino, ojala
alguien tenga esa informacion y me la pudiera reenviar

  gracias de antemano.