RE: [Linux] Consulta... .deb y rpm's

On 03 Jul 2001 18:29:47 -0500, Manuel Arturo Suárez Améndola wrote:
> ¿Y qué ventajas traería dicho estándar?, es decir, ¿es necesario?.
> Además, si en verdad fuera estándar, estaría Debian entre las
> distribuciones.
>
> Arturo Suárez.

Pues tendrán que estarlo si quieren seguir usando "Linux" en su nombre.
Esa es la condición seguún Torvalds.

Tendría como ventaja que cualquier paquete RPM podría instalarse en
cualquier distribución, una esctructura de directorios idéntica en
cualquier distribución y cosas asi. El método de arranque de servicios
sería igual para todas también.

Numerosas ventajas, la verdad, para la aceptación masiva de Linux.