[Linux] Instalando Wireless Lan ISA Spectrum24 (Symbol)

Hola !

Estoy tratando de configurar una tarjeta de radio
comunicacion Symbol Spectrum 24 -ISA, ya descargue el
driver y lo descomprimi en el directorio raiz de
pcmcia-cs-3.1.8 de GNu/Linux RedHat 6.2.

Tengo instalada la estructura de arbol del kernel, no
se si me hara falta algo mas, ya que cuando compilo
make all , reporta errores.

Que software me faltara ?, el How-to deci que debo de
tener los modulos,  cuales son ?.

Les agradeceria informacion al respecto.

Juan Pablo

=====
TRAIning and Support in unIx/LinuX