[Linux] Duda?

Primero que nada, quiero agradecerles el apoyo que me proporcionaron anteriormente, ya que soy un novato en linux y quisiera comentarles del siguiente problema, configuro desde windows mi correo electronico para que pueda accesar a Red Hat 7.1, y no me permite accesarlo, solicitandome la clave de acceso al usuario, me conecto via telnet a linux y su puedo accesar al mismo usuario, en windows me presenta el siguiente mensaje:
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'xxx', Servidor: 'midominio.gob.mx', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Invalid login', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92
Agradezco la ayuda que puedan darme y de antemano les pido disculpas por mi ignorancia.
Atte.

Ricardo Martín Moreno Monforte
Subjefe Técnico
Dirección de Informática y Telecomunicaciones
Servicios Educativos y Culturales
Ave. Insurgentes # 600
Tel (019) 837-04-05
Chetumal Quintana Roo, México

     GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

      SERVICIOS EDUCATIVOS Y CULTURALES
      DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES

      ÁREA DE INFORMATICA

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/