Re: [Linux] Duda?

De entrada checa si tienes el Pop3 instalado y activado(es decir preparado
para recibir conexiones) pruebalo, localmente en la Linux, da un:

% telnet 0 110

con esto se intenta conectar al puerto de POP, si te da refused no se que,
no esta activo.

Activalo o instalalo.

bye.

--
Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)              Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://avelar.mpsnet.net.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx