Re: [Linux] Duda?

Solo tienes que comentariar una linea en el archivo de la configuracion, de
echo viene especificada que lo tienes que hacer para no tener ese problema..
... no recuerdo exacto el archivo pero lo checo y te aviso..

Atte. Mag

>Primero que nada, quiero agradecerles el apoyo que me proporcionaron
anteriormente, ya que soy un novato en linux y >quisiera comentarles del
siguiente problema, configuro desde windows mi correo electronico para que
pueda accesar a Red >Hat 7.1, y no me permite accesarlo, solicitandome la
clave de acceso al usuario, me conecto via telnet a linux y su puedo
>accesar al mismo usuario, en windows me presenta el siguiente mensaje:

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/