Re: [Linux] ATENCION USUARIOS DE SUSE !!!!

Si ya lo intente !!!!.

Explicandome mejor, el asunto es que si escojo KDE2 como entorno de ventana y
quiero ejecutar alguna aplicacion de KDE2, el teclado no marcha!!!!, es decir
KMail, KOffice, Kwrite, etc, etc. PERO si uso el Star Office todo al pelillo.

Ya intente metiendo mano a las variables LC, al teclado, ya removi todo el
Centro de Control de KDE pero todo esta bien.

Atentamente.

Oxiel