[Linux] Re: [Linux] La razón perfecta para pasarse a Linux (fwd)

Muy buena mitologia... 70% de ellas...

Lo mismo decian del Encarta 2001 (usa el mismo sistema que Windows XP) y
tengo una copia en casa no exactamente con licencia.

Yo creo que todo se vera cuando tengan Windows XP en sus manos, por lo
pronto yo ando descargando mi copia de evaluacion. Sobre las
funcionalidades, dejenme comentarles lo que vi desde que ando usando Office
XP, la verdad viene excelente y el reconocimiento de voz y de trazado de
texto es excelente.

El registro para Office XP tiene sus modificadores, claro que si le das todo
por default manda toda la informacion a microsoft, pero tiene sus opciones.

Como siempre cada quien tiene el derecho y capacidad de elegir.

Espero no herir suceptibilidades.

A mi en lo personal me gustan ambos sistemas operativos, linux y windows,
por ello uso las ventajas de ambos.

Saludos...

Rooney Galaviz