  From: mario alberto martinez hernandez
  To: linux en linux net mx
  Sent: Thursday, February 28, 2002 8:05 PM
  Subject: [Linux] problema con sendmail....

  Buenas tardes.....

  Me anda dando problemas un servidor de sendmail, ya le cheque la configuracion y he logrado que salgan los correos y que funcione el pop 3, pero cuando me mandan un correo desde afuera me regresa el correo con la siguiente leyenda:

  553 mail.server.com.mx. config error: mail loops back to me (MX
  problem?)
  554 <marioal en server com mx>... Local configuration error

  alguna sugerencia??, es un redhat 6.2 con el sendmail que viene en esta distribucion, segun yo ya cheque el sendmail.mc y le puse bien los features, pero no jala, se que ha de ser algo sencillo, pero la verdad es que ya me acelere y no veo solucion, alguien me podria echar la mano.

  gracias!

  MarioX