Re: [Linux] Sendmail y SPAM

El dia Thu, Feb 28, 2002 at 02:19:38PM -0600, Martin Garnica Hernandez escribio:

> [...]
>
> Espero que te ayude, cualquier duda ya sabes..
>
> Oye de preferencia manda que version de sendmail estas usando
> ==================================
>     Martin Garnica Hernandez
>
> INSTITUTO TECNOLOGICO DE OAXACA
>    NODO DE COMUNICACIONES
>
>     garnika en mail itox mx
>    garnika10 en hotmail com
>
>  Solo aquel que ha vivido
>   Tiene derecho a morir.
>
>   ** Live free or die! **

> especificos que contengan ciertas lineas en el cuerpo o que provengan

Y si quisiera denegar todo el correo que entre a mi servidor,
exceptuando a una sola cuenta de correo? como se haria?
Es decir deniego todo lo que me venga por ej. de evilmailer en yahoo com
exceptudado al administrador de correo, osea, deniego a todos los
usuarios excepto a root.
Gracias por adelantado