Re: RE: [Linux] Linux y SL en Atizapan

Hola:

El mié, 06-03-2002 a las 09:39, Alexander Kouznetsov escribió:
> [...]
> sus compañeros de como le fue con la instalacion de un servidor icecast
> sobre un alfa del año del caldo) y precice _a_que _se_quiere_llegar_ (en
> caso de una duda o un problema, tenerlo resuelto o tener claras las vuias
> para resolverlo, en caso de algun proyecto en estado de embrion, ponerse de
> acuerdo de como se va a hacer, etc.)
> La existencia del dicho programa (aunque solo exista en la cabeza del
> organizador) es lo que haria esta reunion distinta de "vamonos en banda a
> echar desmadre". Que no se trate de pasar el rato, sino hacer algo
Tienes mucha razón, sin embargo en una primera reunión debemos evaluar
el nivel de los asistentes, sus gustos, intereses y capacidades para
exponer temas técnicos.

En esta primera reunión de Atizapán trataremos (como lo decía mi primer
mensaje):

Y no te preocupes, no nos enfrías, a revés, nos motivas a no solamente
'echar desmadre', el cual sería, en última instancia 'un desmadre
productivo'.

--
Saludos,

Roberto Andrade Fonseca