[Linux]Servicio de Webhosting (offtopic)

Me imagino que a uno de ustedes le va a interesar o si no les pido que me
recomienden a algun proveedor. gracias.

Necesito un servicio de webhosting compartido o dedicado, en este momento
tengo una pagina plana, la cual vamos a cambiar por una que contenga una
base de datos que pueda ser actualizada por 48 usuarios, la
informacion que va a contener esta base de datos es similar a la de un
directorio telefonico, el nombre de la persona mas tres direcciones y unas
cosas mas, como ven la base es de lo mas elemental y simple, ahora el
sistema se puede realizar para plataforma Unix, LINUX o en el peor de los
casos Winbugs, porque se piensa trabajar con Apache+php+postgreSQL es por
esto que me atrevi a mandar este offtopic a la lista.

Bueno les pido a las personas que se encuentren interesadas me manden un
mail a mi cuenta y me den sus datos yo con gusto me comunicare con el que
mejor me convenga.

gracias a todos y que tengan un buen dia.
Salu2!!!!

Miguel Vasquez
Encargado de computo-ANM-CONACEM

Lista de correo linux en linux net mx