Re: [Linux] ipchains....

Ok. De transferir archivos por medio de messenger es por que estas en
internet.

No podras enviar un archivo por medio de msn messenger porque segun
tengo entendido cuando envias un archivo estableces una sesion point to
point hacia el otro equipo.

Eso no nada mas con messenger, tambien con icq y aol y con irc haciendo
DCC.
y como tu tienes una ip privada, y estas tratando de conectar hacia otro
equipo que tiene ip real, pues no se puede establecer la sesion para
enviar archivos.

Si estoy mal por ahi favor de corregir.

Saludos.

--