Re: [Linux] Instalación de linux

la neta es q tus preguntas son tan generales q no se pueden responder en un mail. yo te recomendaria primero comprar un libro sobre linux como linux for dummies o
cualquier libre de introducción. en muchos de ellos ya viene una version light de linux.

la otra version sria comprar suse linux. esa viene con 4 manuales, 2 de ellos para principiantes. te dice paso a paso lo que tienes q hacer. muy bien explicado. a mis
padres les di la suse y en un dia pudieron instlarlo y hasta utilizar el staroffice. nunca antes habian tocado una computadora!!

la terecera opcion seria bajaras unos tutoriales de internet.