Re: [Linux] ipchains (corrgido y aumentado)

IPCHAINS
*********
PARA  FTP: modprobe ip_masq_ftp
PARA IRC: modprobe ip_masq_irc

MAS MODULOS ESTAN EN /lib/modules/2.2.x/ipv4

IPTABLES
*********
PARA FTP: modprobe ip_conntrack_ftp
PARA IRC: modprobe ip_conntrack_irc

MAS MODULOS EN /lib/modules/2.4.x/kernel/net/ipv4/netfilter

SALUDOS
FELIX

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx