Re: [Linux] Instalación de linux

> actualmente tengo instalado w2k.

Creo que el GRUB ya lo permite, o con LiLo instalalo
en la particion / de linux y editas el booteador de
NT.

format c:
Booteas con un CD de Linux (mandrake de preferencia
para ti que apenas empiezaz) y listo.

www.linuxiso.org o alguna pagina de una distribución.

Cómpra el cd www.melix.com.mx

> distribución de linux é instalarla de alguna
> forma??..

Solo bajando el ISO de 650 Mb aprox y quemandolo. O
consiguelo en una revista.

Mandrake Para empezar.

=====
Use The Source Luke!!!              ~