[Linux] Re: [Linux] Instalación de linux

On Thu, 7 Mar 2002, Guillermo Garcia-Rojas wrote:

> [...]

Pues mira, tengo un pequeño tutorial que dimos en la Facultad de Ciencias,
UNAM para los alumnos de nuevo ingreso de ciencias de la computacion (por
cierto, tambien se quemaron discos). La liga es:

http://kentia.matem.unam.mx/~mauro/

esta en varios formatos :) (Obviamente, no word ni esas cosas). Pero
seguro el html o el pdf te ayudaran.

Pues ahi si tienes que leerte un tutorial o algo asi, si vas a usar todo
tu disco duro para linux, es bien facil, casi se vuelve: "mete tu disco,
botea de compacto, responde unas cuantas preguntas sencillas, y vòila!".

Pues prueba www.linuxiso.org

Bajas el iso y luego se lo pasas a tu cuate. Si se te dificulta mucho,
trae tus compactos y despues de tres dias ven por tu copia (si te interesa
manda correo personal y te doy detalles).

Tambien puedes copiar todo lo necesario para instalar en algun disco duro,
hacer discos de boteo, etc.

Freebsd no es una distribucion de linux, aunque si es bastante
recomendable (toda la parte de red es mucho mas eficiente que linux, sin
embargo en el caso de linux puedes usar un acelerador de http --khttpd--
como para usarlo en un webserver). En conclusion: Cada uno de ellos hace
muy bien algunas cosas y al menos hace todas las demas.

Saludos, Mauro.
--
Mauro Parra Miranda					Cub. 56224543
mauro en matem unam mx					Cel. 04426902376