Re: [Linux] Instalación de linux

O la otra es cerrar la lista de correos, al cabo todos
somos unos genios y los novatos nos valen madre, al
cabo nunca lo fuimos nosotros.
De plano el que no quiera contestar que no conteste y
ya, tengan en cuenta que estamos creciendo y siempre
van a haber usuarios nuevos que no sepan ni papa.
Y si vamos a salir con mammmm.... mejor vamonos todos
al www.linuxdoc.com y asunto arreglado.

--- Samuel Immanuel Brugger

=====
Use The Source Luke!!!              ~