Re: [Linux] Instalación de linux

(IMHO)por ese simple hecho q es un novato no estoy de
acuerdo con tigo. no es q no le quiera contestar, sino
q se me hace injusto contestar a medias. si la riega
con la instalacion pierde toda la informacion de su
disco duro (o acaso alquien le sugirio hacer un backup
:-)

de q le va servir q le digas q instale lilo si no sabe
lo q es. por eso se me hace mejor decirle desde un
principio q gaste 200 pesos comprando un libro de
introduccion a linux (con suse ya viene incluido), no
por ser mamon, sino porq explica paso a paso lo que
hay q hacer y lo q esta haciendo ( y asi seguro q no
se le jode el disco duro :-)

espero q no tomes a mal mi humilde opinion
--- Guillermo Garcia-Rojas <garciarojas en yahoo com>

=====
Samuel Immanuel Brugger
CEO Linumex
sbrugger en linumex com mx