[Linux] Re: [Linux] Instalación de linux

Estoy totalmente con usted señor.

Yo inicie instalando Linux RedHat 6.2, heche a perder varias veces hasta que
logre instalar yo solo una instalacion que me agrado.
Llegue a realizar preguntas en esta lista sobre instalacion pero algo mas
especificas sobre como era la forma correcta de particionar el disco.

Recuerdo la primera vez que instale mi RedHat estaba lentisimo y no podia
comprender como hablaban maravillas de el sistema operativo si era tan
lento.

Despues me di cuenta yo mismo de mi error al ver que habia instalado linux
en una particion fat, que no habia instalado lilo en el disco duro sino que
arrancaba desde un diskette y que en realidad arrancaba de una imagen
comprimida de linux en el disco duro.

Y si es cierto, la mejor forma de iniciar en esto es tratandole y hechando a
perder en los primeros intentos.

Yo aun recuerdo y agradezco las respuestas a la primer pregunta que hice a
esta lista cuando yo iniciaba: ¿Por que solo me reconoce 64 de RAM y no los
128 que tiene instalados?.

Tambien le agradezco a mi compa el hexa que me a ayudado a salir de apuros
cuando algo esta fuera de mi alcanze. Por que asi es señores reconozcamos
que cada dia se aprende algo nuevo por que siempre hay alguien que sabe mas
que nosotros y siendo asi tecnicamente todos somos novatos.

saludos