Re: [Linux] off topic

Hola,

Muy valiente mi amigo!  Espero que te vaya bien.

Por mi parte, la pregunta es, que es lo que quieres
hacer ???  Es decir, a que mercado vas a atacar ???
El de servicios e integración o el de desarrollo de SW
u ambos ???  Redes, enlaces, conmutadores, la solución
completa ???  Y si de SW, que bases de datos ??? que
lenguajes ???  LAMP ???  C/C++, TCL/Tk, Rubí ???

Considera tambien, que lo quieras o no, tienes que
vivir con M$.  Otras pregunta interesantes: en que
Linux te piensas especializar ???

Espero que esto te sirva para reflexionar, creo que
haces bien en tomar una desición como esa, pero si no
tienes la experiencia, tal vez te convenga asociarte
con alguien que si la tenga para aprender, aunque no
salga mas que para las cocas, pero lo que aprenderas,
se pagara solo enventualmente.  Eso si, con alguien
que realmente sepa, y considerando, aprender lo bueno
y mejorar, y no lo malo y empeorar.

Bye! DTB/Fco

--- miguel angel fuentes

=====