Re: [Linux] off topic

Muy atinado comentario mi estimado Francisco.

Nosotros ya tenemos 3 años en el giro y pues, no ha costado muchos
dolores de cabeza y amarradas de tripa, pero si bien es cierto, esto es
lo que nos gusta.

Creo que nada en facil y como en cualquier inicio de proyecto, si no
tienes ni idea de lo que representa, puedes caer en un desanimos
profundo.

Nosotros hemos tratado de ayudar a estas iniciativas y darles apoyo,
pues tratamos de conjugar lo que ofrece el software libre, y los
mentados "estandares" para lograr lo que hasta hoy hemos obtenido,
representacion en Guadalajara, Mexico DF, Veracruz y Culiacan, aunque
solo Guadalajara es quien lleva la delantera, es dificil aun con la
gente que conoce del tema, llevar la rienda para que en cada ciudad
funcione.

Si alguien esta interesado en levantar su vuelo, nosotros podemos
asesorarle en este sentido.

Me pongo a sus ordenes y ahora con los esfuerzos de la Sria. de Economia
(nosotros ya nos acercamos), hemos encontrado buenos apoyos.

Si alguien se anima les aseguramos que no van a empezar de nuevo.
Saludo a todos.

--
Lic. Jesus Velazquez M.				Tels. +52 (33) 3343-7744 y 45
Dir. Operativo