sis900 empotrada

Saludos

Alguien ha hecho trabajar su tarjeta de red sis900 de las
que vienen empotradas (mthrbrd m758lmr) con RedHat?

Tengo RH 7.0 y con el modulo que viene marca resource busy
y si compilo el que viene en el compacto del fabricante
de la tarjeta, al insertarlo dice estar compilado para
kernel 2.4, ( ¿? tengo 2.2.16 y alli mismo lo compile).

Si lo inserto con -f marca errores de dependencia con
librerias de pci.

Alguna solucion?

Gracias

Ing. Gabriel Nava Vazquez