Re: sis900 empotrada

On Wed, 25 Apr 2001 gabrielnava en altern org wrote:

> Saludos
>
> Alguien ha hecho trabajar su tarjeta de red sis900 de las
> que vienen empotradas (mthrbrd m758lmr) con RedHat?
>
> Tengo RH 7.0 y con el modulo que viene marca resource busy
> y si compilo el que viene en el compacto del fabricante
> de la tarjeta, al insertarlo dice estar compilado para
> kernel 2.4, ( ¿? tengo 2.2.16 y alli mismo lo compile).
>
> Si lo inserto con -f marca errores de dependencia con
> librerias de pci.
>
> Alguna solucion?

 Instala la ultima actualizacion del nucleo disponible de RedHat. Ya
incluye el controlador que necesitas:

 http://www.redhat.com/support/errata/RHSA-2001-047.html

 Y por si no se habian dado cuenta, el paquete que contiene los
encabezados del nucleo (kernel-headers) corresponde a los nucleos 2.4.x,
por eso tu controlador reporta estar compilado para dicha version.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_