Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

Jordi Adame, who happens to be smarter than you, thinks:

> Porque regala mis impuestos!

Y caeré en tu juego de contestar "y los otros se lo roban!". Ni de mi lado
ni de tu lado eso es válido, lo sabes, la neta.

> Gasta  mi dinero en conciertos a los que jamás he asistido ni asistiré....

"Tssss, q' no zabez q' la miiusic es culturaa?" Ja, ja.. ni yo he asistido e
igualmente ni asistiré, per ta bien, a otros miles si les gusta y los hace
felices, lo disfrutan y posiblemente no lo agradezcan y ni les interese.
Posiblemente sean chavitos que ni edad de votar tienen.
Ahora, entiendo, tampoco comparto esos gustos musicales, pero en el contexto cultural hay
muchas cosas que, es maravilloso que existan. Hay infinidad de
conciertos y talleres en el marco del XXI Festival de México, bastante interesantes.
¿De eso te quejas? Chale.

> Hipócrita: Maneja un tsuru pero su chofer gana 60K al mes....por dios!!!

¿No que eran 80?, si y dicen que su hijo trae una camioneta blindadada y
bla, bla bla.. pero entonces no solo AMLO te cae mal, tambien te cae mal FOX
por sus toallas, y fulano por sus bla, y mengano por su bla.. entonces..
odias a toda la clase política! por que te vas contra el tabaahqueño?

> Primero se queja que le dan más covertura al papa que a él (siendo que más
> del 70% de la población en mx es católica) y luego pide un minuto de silencio
> por el papa en su discurso....

Si y cada quien con sus incoherencias, pero aun no has dicho nada puntual,
nada por lo que realmente te caiga mal.

> Gasta por gastar dinero, el distribuidor está chingón y lo que quieras, pero
> dime cómo está abajo??? está hecho una cagada y así se quedará porque NO
> ALCANZARÁ EL DINERO PARA MANTENER DOS PISOS!!! vaya idiotez!!!!!  Es como
> comprarme un jaguar para no pagar la tenencia,simplemente para presumir que
> tengo un jaguar

Ja, ja.., pero es algo que yo no puedo afirmar y tampoco se como lo puedes
hacer tu, desconozco el presupuesto del D.F., desconozco si se quedara hecho
una cagada, y desconozco tus afirmaciones acerca de como se gasta el dinero
en el D.F. Acuerdate que el D.F. no entra con lo de la ley de transparencia,
asi que obtener esa información no debe ser tan fácil. (que deberia serlo)

> Veamos... El peje ya tenía a la "banda" ganada con los conciertos, ya tenía a
> los "pobres" ganados por algo que no entiendo si sólo dice promesas, ya tenía
> a la clase media ganada con el distribuidor, le faltaba la clase alta.... qué
> hacer?? aaaaah ya se!!! juntar Santa Fe con Centenario!!! dos colonias de
> clase alta (votos, votos, votos, votos, votos)

Al parecer tu tambien crees en un compló.

Nada contundente, te podría caer mal toda la humanidad. Seria mejor que
generalizaras para comprender que en realidad te caen mal mas wys aparte de
amlo. Pero no, parece ser que solo es el y aun no entiendo por que.

--
Ma Bell runs a baudy house.