[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

On 4/12/05, Jordi Adame <jordi en jordi net> wrote:

> Porque no andan pregonando mentiras!

QUE?!!! pues en que pais vives? o de que fox hablas? que no fue fox
quien dijo que el desempleo ya estaba disminuyendo, que ibamos a tener
un millon de empleos anuales (apenas nos recuperamos y tenemos la
misma cantidad de empleos que dejo zedillo), supongo que eso no es
populismo? que no vive fox en un pais maravilloso? (que no es esto
populismo, no verdad, que wey soy, es voto util)

no pues esta cabron, si no se hacen conciertos entonces no hay apoyo a
la cultura, si se hacen es gasto inutil....

> No es ningún compló, es muy claro, el peje quiere ser presidente, él mismo lo
> dice...

y para quien es noticia esto?

a ver, aqui el punto no es si AMLO tiene defectos o no como
gobernante, tiene y muchos, el PRD otros tantos, asi como tambien
varios aciertos (y son importantes), .

el punto es que ya tenemos un IFE que nos costo una buena lana, igual
que cada vez que hay elecciones como para que llegue un naco a
echarnos a perder el numerito no? mejor antes de que llegue le decimos
a este (y toda la gente que queria votar por el, que no es poca) que
no este jodiendo, no nos vayan a echar a perder la democracia estos
patarrajadas...

eso es lo malo, esa aplicacion selectiva de la ley es lo que me tiene
hasta la madre...

en fin esa es mi opinion....

--
Cheko