Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

Va, me meto oportunamente !

> Porque regala mis impuestos!
Y como es que son tus impuestos y no los de el 80-90 porciento de la poblacion
que no gana mas de 3 mil pesos al mes ?? sabias que ellos tambien pagan
impuestos y que es practicamente inmoral que lo hagan ?

> Gasta  mi dinero en conciertos a los que jamás he asistido ni asistiré....
Igual que el punto anterior, asisten los que pagan impuestos enmascarados,
todos esos que no tienen dinero para pagar un concierto de mana o belinda. Si
no vas es porque no quieres, y si te molesta eso, porque no protestas por los
impuestos que se gasta la Sra Asegun dando viajes para alla y para aca, sin
mencionar cosas peores que ella misma hace.

> Hipócrita: Maneja un tsuru pero su chofer gana 60K al mes....por dios!!!
> Primero se queja que le dan más covertura al papa que a él (siendo que más
> del 70% de la población en mx es católica) y luego pide un minuto de
> silencio por el papa en su discurso....
De eso no me queda ninguna duda, tienes la razon, pero no es el unico
hipocrita, has votado por alguien ?? para darte casos concretos de sus
hipocrecias y transas.

> Gasta por gastar dinero, el distribuidor está chingón y lo que quieras,
> pero dime cómo está abajo??? está hecho una cagada y así se quedará porque
> NO ALCANZARÁ EL DINERO PARA MANTENER DOS PISOS!!! vaya idiotez!!!!!  Es
> como comprarme un jaguar para no pagar la tenencia,simplemente para
> presumir que tengo un jaguar

Y como estan los de abajo ? deberia quitarse el permiso a tener hijos porque
van a estar condenados a la pobreza ?? el 80% de la poblacion de México es
pobre, y sus hijos lo van a ser en un porcentaje similar. O supongo que estas
de acuerdo con que en las vacunas que se aplican a los alumnos de secundaria
vaya en secreto un anticonceptivo ??

> Veamos... El peje ya tenía a la "banda" ganada con los conciertos, ya tenía
> a los "pobres" ganados por algo que no entiendo si sólo dice promesas, ya
> tenía a la clase media ganada con el distribuidor, le faltaba la clase
> alta.... qué hacer?? aaaaah ya se!!! juntar Santa Fe con Centenario!!! dos
> colonias de clase alta (votos, votos, votos, votos, votos)

Supongo que el desafuero demuestra que los ricos que viven por ahi no son
tontos como los pobres que van a los conciertos verdad ?

> [...]
> a uno e inmediatamente lo aprehenden, luego preguntan por un judío y sucede
> lo mismo; el peje preguntaría: "hay alguien del compló en la audiencia???"
> y si lo hubiera, la banda se le lanzaría inmediatmante.
> Luego empiezan a hacer una señal como de saludo (similar al saludo de los
> nazis) e inmediatamente se ponen a bailar con esa señal, haciendo ver que
> eso no es otra cosa que un bailecito que idiotiza al pueblo!!! En las fotos
> que manda Arturo (http://www.msg.com.mx/~arturo/Junk/Fotos/20050407_peje/)
> adivina qué??? la gente está bailando al ritmo del peje!!!!

Triste realidad del mundo, lo peor es que no solo los pobres borregos actuan
asi, los ricos actuan de la misma manera, se alinean por la derecha de cada
nuevo presidente abusador, y no solo en nuestro pais, nada mas hace falta ver
como actuan los gringos, los japoneses, etc. La verdad es que estamos como
estamos porque TODOS lo queremos.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux