[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

La verdad es que cualquier persona que se meta a un puesto de política de buen rango y que se le ocurra comprarse un carro o algun lujito, siempre a va a ser suceptible de que lo critiquen y lo tachen de que fue con el dinero de los Impuestos... Si LMLO se compro un Tsuru ya nomas por eso es un cabron??? Si Dios quiere yo me comprare un Ford modelo Fiesta First y no por eso soy un ratero, Si yo puedo comprarmelo por que LMLO no puede hacerlo???? EL tambien tiene derecho a comprar cosas con su sueldo. Otra cosa es que se lo compre con el dinero de los impuestos....

Como que la gente quiere ver a los gobernantes pobres para estar a gusto.. ellos tambien tienen un sueldo....que no?? Y creo que tienen un buen sueldo.. por lo tanto tienen derecho de comprarse un carro, una television de plasma si pueden o cualquier otro lujo que se les de la gana con su sueldo.