[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

Viste la película The Wall??? Hacen una burla buenísima:
Hay un líder político parado en un balcón diciendo un discurso muy emotivo,
cuando pregunta "Hay algún maricón en la audiencia?????" y la gente señala
a uno e inmediatamente lo aprehenden, luego preguntan por un judío y sucede
lo mismo; el peje preguntaría: "hay alguien del compló en la audiencia???"
y si lo hubiera, la banda se le lanzaría inmediatmante.
Luego empiezan a hacer una señal como de saludo (similar al saludo de los
nazis) e inmediatamente se ponen a bailar con esa señal, haciendo ver que
eso no es otra cosa que un bailecito que idiotiza al pueblo!!! En las fotos
que manda Arturo (http://www.msg.com.mx/~arturo/Junk/Fotos/20050407_peje/)
adivina qué??? la gente está bailando al ritmo del peje!!!!

Triste realidad del mundo, lo peor es que no solo los pobres borregos actuan asi, los ricos actuan de la misma manera, se alinean por la derecha de cada nuevo presidente abusador, y no solo en nuestro pais, nada mas hace falta ver como actuan los gringos, los japoneses, etc. La verdad es que estamos como estamos porque TODOS lo queremos.

Y yo me pregunto, si existiera verdaderamente un Gobernante del DF, verdaderamente derecho, que no hiciera tranzas y que tuviera un real trabajo de ayuda a la gente, de todos modos seria criticado y satanisado por la gente????????? Muchas veces me he puesto a pensar que aunque exista gente con un verdadero espiritu de ayuda y honesta de todos modos van a ser atacados violentamente. Asi somos la verdad,,,, para criticar somos pero si chingones... pero para meter las manos al fuego ahi si no...