Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

No tenia idea de cuanto cuesta la licencia. Pero pues en ese caso como no tienes derecho a usarlo, creo que lo mejor seria que utilizaras otro tipo de herramienta que puedas pagar o por la que no tengas que pagar una licencia, de otra forma pues creo que estas incurriendo en un delito.

Legalmente no tengo el derecho, pero precisamente por eso esoty buscando otras alternativas. Realmente puedo programarlos en Delphi pirata y los vendo y ahi acabo la cosa... pero tengo ganas de aprender algo que me la conciencia limpia.

Free pascal es padrisimo para mi, desgracidamente las librerias que hay para MYSQL no jalan en Windows.