Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

On Tue, 2003-12-09 at 17:07, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:
> Leonel Nunez, who happens to be smarter than you, thinks:
>
> Cuando tu argumento era correcto y completamente valido lo tiraste a la
> basura con este comentario, Xtian Othon no pudo dar mejor y sencilla
> explicación y por llevar la contra te sales por la tangente y sales con
> esto. Ni modo.
>
> Chale. Ganas de _NO_ entender y no es la primera vez que vemos ese
> compartamiento en uste' mi compañero Leonel :-/

je  veo que la eres alergico a la palabra  COOL

El argumento de Cristian me es valido en cuanto a la capacidad de gentoo
para tener paquetes nuevos y no tan nuevos

Lo comprendo bien y no le estoy llevando la contra ni le estoy diciendo
que esta mal
simplemente trato de poner en claro mi posicion en cuanto a las
actualizaciones.

tambien no me parecio es que haga aceveraciones de lo que no hago:
Mezclar cosas de woody sarge sid

Cuando lo primero que busco es estabilidad y seguridad.

Y si insisto con "No me interesa sentirme COOL  estando al dia"
o es porque _no hago las cosas por sentirme cool_  como muchos lo hacen

Ojo con esto que sigue  notese el   SI  condicionado

y de nuevo si eres ojo en caso que seas  NO ESTOY DICIENDO QUE ERES de
los que hacen las cosas por sentirse COOL  recuerdame  mandar todos tus
mensajes a /dev/null

Al contrario me pareces un tio que le gusta lo que hace y ubicadon en el
ambiente.  Al que podre saludar con agrado cuando te conozca y en buen
plan  procurando no usar la palabra  cool   :)

Seguimos ...

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com