Re: [Ayuda] Sin poder instalar LINUX en SPARC Sun Fire v880

Max Valdez dijo [Tue, Jan 13, 2004 at 03:23:38PM -0600]:

> Se nota que tu si eres responsable, pero te habras dado cuenta que la
> mayoria de los fanaticos de las compus, y sobre todo los de linux
> tienden a ser medio fuera de lo comun, no muy respobables, y todas esas
> cosas que todos sabemos.

Estoy de acuerdo con Sandino. Y de hecho, voy más allá: No sólo yo no
aceptaría trabajar en un lugar que no se me haga
divertido/interesante, sino que también, incluso después de haber
trabajado un buen tiempo ahí, dos veces he renunciado porque el
trabajo dejó de darme retos/nuevos conocimientos/técnicas/lo que
gustes. Si no es divertido, no vale la pena trabajar ahí.

Y conozco a varias personas (+- por el hilo de un tema recientemente
discutido en Cofradía) que piensan también de esta manera. Tiendo a
admirarlos.

Ahora... Si crees que la mayor parte de los linuxeros son
irresponsables, es que estás comiendo demasiado FUD de Redmond.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23