Re: [Ayuda] Sin poder instalar LINUX en SPARC Sun Fire v880

On Tue, 2004-01-13 at 17:46, Gunnar Wolf wrote:
> Max Valdez dijo [Tue, Jan 13, 2004 at 03:23:38PM -0600]:

> Estoy de acuerdo con Sandino. Y de hecho, voy más allá: No sólo yo no
> aceptaría trabajar en un lugar que no se me haga
> divertido/interesante, sino que también, incluso después de haber
> trabajado un buen tiempo ahí, dos veces he renunciado porque el
> trabajo dejó de darme retos/nuevos conocimientos/técnicas/lo que
> gustes. Si no es divertido, no vale la pena trabajar ahí.
>
> Y conozco a varias personas (+- por el hilo de un tema recientemente
> discutido en Cofradía) que piensan también de esta manera. Tiendo a
> [...]
:-)
me gusto ese comentario, yo creo que la mayoria de los linuxeros saben
hacer lo que les gusta ( aprender ? ).

Pero de que damos una imagen medio mala para los corporativos
ignorantes, pos no creo que le quede duda a nadie.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.1-mm1 #3 SMP Sat Jan 10 13:18:40 CST 2004 i686 Pentium III (Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt