Re: [AYUDA] Sobre dependencias de Gnuplot y apt-get en RedHat8

Hola Max, Mauro y comunidad, ya le estoy notificando que el problema con las
dependencias, asi que voy a convenserlo para que cambie a una distro con vida y
portar su trabajo, si no quisiera, compilare desde las fuentes (ya las baje), y
la compu no esta en red. Sobre redcarpet voy a ver de inmediato la
documentacion y ver si soluciona el problema. Gracias por sus comentarios.