[Ayuda] Ayuda con VLANs

Buenas,  me gustaría saber si me podrian ayudar a
diseñar unas 25 Vlans por aqui...soy novato en el asunto..pero ya consegui un
par de switches 3300 3Com con acceso a administrarlas...sin embargo me
preocupa saber como hacer que una VLAN A  pueda  comunicarse con una
segunda VLAN B...
Las VLANs las necesito con 3Com necesariamiente, sin embargo no se que
tan conveniente me resulte poner un linux para gateway entre VLANs
Espero poder tener ayuda, muchas gracias..y por favor aqui les dejo mi
messenger iplinux en msn com, a lo mejor podemos conversar en linea.

Gracias