Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

On Thursday 20 January 2005 11:53 am, Fernando Barajas wrote:

> Creo que le llaman "interoperabilidad" (o algo así).  Vaya, el 90 o
> 95% de mis clientes usan Word.  De hecho, el ".doc" se ha convertido
> en un standard "de facto", nos guste o no.  Ya se que lo ideal sería
> usar un estándar abierto, o al menos PDF.  Sin embargo, no vivimos en
> un mundo ideal, y generalmente la gente intercambia archivos ".DOC" o
> ".XLS", y si sería bastante bueno poder seguir intercambiando archivos
> con ellos sin perder el formato.
El problema que yo veo aqui es que en mi experiencia, de muchos años,
simplemente el hecho de pasar de una maquina a otra un archivo word hace que
pierda el formato, y tienes que hacer ajustes.

Si realmente quisieras que fuera transparente usarias latex u otra cosa que si
sea portable, pero lo que quieres es comodidad con los clientes, entonces la
respuesta esta en tus manos.

Puedes usar word para que todo te salga bien, o puedes obligar a los clientes
a usar un formato mas controlable.

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux