Re: [Ayuda] Dreamweaver en Linux

Bueno pues a menos que tengas acceso no autorizado al portal puedes conocer todo lo que tengo ahi. De lo contrario no me explico como puedes definir lo que tengo o no tengo. Osea que en pocas palabras para poder hacer tu comentario necesitarias conocer todo el portal.

Cualquier codigo que yo tenga ahi, a ti no te va a parecer que yo use Dreaweaver, pero de acuerdo a mis necesidades si. Yo no hablo de que sea dificil o no, hablo de la rapidez para sacar la chamba, definitivamente no la voy a terminar mas rapido usando NVU que con dreamweaver por que no tiene las funciones que yo requiero.

Son tan exagerados que casi creo que alguien va a decir que me basta con el vim o con pico para editar el portal. jeje Cualquier editor me puede servir. pero no con cualquiera voy a sacar tan rapido la chamba, acuerdate que no solo es de editar y ya.. tambien hay que sincronizar, bloquear, distinguir codido, clasificar, conectar, y todo eso me lo da ya dreamweaver. y NVU no.