Re: [Ayuda] Dreamweaver en Linux

Iván Caballero Cano dijo [Thu, Jan 20, 2005 at 04:57:13PM -0600]:
> Son tan exagerados que casi creo que alguien va a decir que me basta con
> el vim o con pico para editar el portal. jeje
> Cualquier editor me puede servir. pero no con cualquiera voy a sacar tan
> rapido la chamba, acuerdate que no solo es de editar y ya..
> tambien hay que sincronizar, bloquear, distinguir codido, clasificar,
> conectar, y todo eso me lo da ya dreamweaver. y NVU no.

Pues... Te tengo que presumir ;-)

Donde trabajé un tiempo, necesitaban una página que tuviera un acomodo
simulando hoja de periódico impreso. El _diseñador_ estaba soltando
canas porque no podía sacarla con sus programas de diseño. A mí me
tomó cinco minutos con Emacs - y era una tabla bastante compleja. ¡Ah!
No usé ningún truco como tablas-dentro-de-tablas. Sí, esta solución
tiene sus desventajas (por ejemplo, modificar una tabla en la que
usaste muchos colspan y rowspan requiere o mucho cuidado o mucha
paciencia), pero el trabajo inicial fue muy simple.

Otras veces, no hay como un GUI. Pero como diseñador (que yo _no_ soy,
he aprendido a causa de haber diseñado muchos sistemitas Web) tienes
que conocer tus herramientas a fondo, y saber cuándo usarlas y cuándo
no.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23