Re: [Ayuda] Dreamweaver en Linux

On Saturday 01 January 2000 1:01 am, Iván Caballero Cano wrote:
> Mira dw tiene una funcion para que el sitio local que es el que editas

> Pues si Max, pero no se trata de que uses tal argumento para decir que
> dreamweaver no sirve para lo que quiero.
Yo nunca dije eso, lo que queria ver es la razon por la que prefieres instalar
una copia pirata en LINUX en vez de usar una herramienta libre.
> Si a esas vamos existen muchos programas que sincronizan por web los
> archivos, pero te aclaro que dreamweaver tambien
> me sincroniza los archivos con una copia del portal en otra maquina en
> red para tener otro copia local por seguridad.
> El asunto se trata de que DW me da todas las funciones sin estar
> cambiando de programa.
Ok, eso es lo que sospechaba.

> Claro que los debe haber, mi sitio a veces lo editamos entre yo y mi
> jefe y en ocaciones a el se le ocurre editar el mismo archivo que yo
> para corregir algun detallito que vio, pero si en ese entonces yo le
> estaba haciendo arreglos trascendentes al archivo y luego el salva al
> final pues le da en la madre a mi trabajo
> y eso si da coraje, DW evita que sucedan estos detalles tan molestos.
Para eso es mejor no editar en sitio, sino tener repositorios, pero supongo
que prefieres seguir usando DW, a pesar de que un repositorio te permite
tener un historial de cambios entre otras cosas.

> Yo jamas dije que fuera magico, simplemente estoy diciendo lo que con DW
> puedo hacer sin salir de el. y con el NVU no
Estoy seguro que NVU tambien crea un lock para cada archivo, y SE PORQUE LO HE
USADO, que quanta lo hace.

> NVU no distingue el codigo
Pues en los snapshots que he visto lo hace, pero quanta si lo hace de seguro.

> [...]
> extensiones para ello en DW, existen extensiones para muchisimas cosas
> en DW que son libres para crear y publicar.

> Claro que lo puede ser, a mi no estorban para nada, dichas funciones me
> ayudan a ganar tiempo creando codigo para navegar en los registros,
> borrar, editar, dar de alta, y el codigo esta perfectamente entendible y
> se ajusta a lo que yo necesito, te repito no se trata de demostrar que
> DW tiene cosas que no hay, simplemente de demostrar que tiene casi todo
> lo que se puede llegar a necesitar para un programa integral de creacion
Si editando 2 personas el mismo archivo tienes riesgos, editando una base de
datos por 2 personas a la vez es mucho peor.

> [...]
> despues el phpmyadmin, luego el Tuti databse utilities y el MYodbc,, ahi
> si prefiero tenerlo todo por separado ya que me parecen programas
> excelentes.
> El caso de DW aunque es un programa grande y si ocupa memoria
> considerable considero que es un programa para edicions de web muy util
> y bien planeado
> aunque comete algunos errores en HTML que no validan bien en la w3c,
> pero eso con el plugin de TIDY que le puedes meter se corrige, o lo hago
> con el HTML-Kit que es super excelente para "hermosear" jaja tu codigo y
Ok, ya nos entendemos, en este caso si prefieres toda la funcionalidad dentro
del mismo programa, y por eso ni piensas en usar otro.

Y porque quieres usarlo en linux ??

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux