Re: [Ayuda] Dreamweaver en Linux

Veo la necesidad futura de aprender linux de lleno, estoy en contra de algunas cosas de Linux y sus diferentes distros con una "estandarizacion" entre comillas. Mi necesidad a futuro es para tener un campio mas amplio economicamente, si algun dia me ofrecen un empleo y requieren que sepa usar linux y administrar servidores de eso y no lo se... pues imaginate no? En mi caso personal me funciona mejor para aprender, entrar de lleno en solucionar una aplicacion real trabajando en el SO que me dicen. Estoy seguro que al intentar instalar el dreamweaver voy a acabar leyendo un monton de documentacion, y hasta aprendiendo comandos y un monton de cosas
que me van a servir.
Voy a hacer el intento de demostrarme a mi mismo que puedo trabajar en Linux presindiendo de windows, intentando que la costumbre cresca poco a poco hasta que no sienta la necesidad de usar el windows como hasta hoy. Cosa que dudo por la falta de variedad de software de calidad para escritorio en linux lo cual creo que me hara regresar a trabajar en windows, quien sabe.. ya veremos..

la ultima ves que intente hacer mi cybercafe casero para meter todas las maquinas a Internet usando linux me tarde casi como 4 dias en hecharlo a andar, leyendo los chingados ip-tables how tos, y otras cosas.. al final no entendi como fue que lo hice funcionar. Lo unico que recuerdo es que instale un programa para linux en la maquina que era precisamente para eso pero sin configurar nada.. el lo hacia todo y pues ya jalo... sin embargo en teoria mi pagina de iptables estaba igualita...no supe que era lo que estaba mal, envie mis archivos de configuracion a diferentes listas y todo el mundo me decia que en teoria estaban bien... total que es un puro sufrimiento..con esto del linux...esa fue mi ultima experiencia..

Ok, ya nos entendemos, en este caso si prefieres toda la funcionalidad dentro del mismo programa, y por eso ni piensas en usar otro.

Y porque quieres usarlo en linux ??
Saludos
Max